Esta mañana nos levantamos un poco más tarde ya que el desayuno lo teníamos a las 8:00 h.
Estaba nublado pero hacía una temperatura agradable.
Con las botas todavía embarradas nos calzamos en la calle, ya que en la casa hemos andado con zapatillas dejadas por la propietaria, y que además nos ha puesto un desayuno extraordinario.
Nos dió varias direcciones de hoteles y chambres d'hotes para que llamásemos a la mañana, al medio día hemos llamado para reservar y todos estaban ocupados, estábamos en Conde en Brie, así que decidimos llegar a Crèzancy, que teníamos fin de etapa.
El camino de hoy ha sido entre bosques y llanos con mucho barro y agua. A las 11:00 comenzó a llover y no ha parado hasta las cuatro de la tarde. No teníamos ganas de sacar fotografías, pero era por no sacar la máquina. Hemos llevado bien el GR 14, pero en algunos puntos debería estar señalizado, pero acabamos bien, aunque un poco cansados ya que los 40 km de ayer o más, pesaban sobre las piernas.
Al llegar a Crèzancy, preguntamos en correos, por una cama para dormir, o suelo y techo, contestación no hay, tenemos que ir a 11 km fuera del camino, la verdad es que para hacer esos km no estábamos.
De pronto iba a correos una señora, nos preguntó donde íbamos, donde dormíamos, etc. No teníamos nada pero se ofreció a llevarnos al pueblo así que aceptamos y aunque mañana
tengamos unos km de más, creo que merece la pena, por dormir.
En Chateau-Therry hay una manifestación cultural de artistas y no sé que más y está a tope, hoy tendremos que dejar solucionada la cama de mañana.
No tenemos muchas opciones para dormir así que tenemos que coger lo que hay, aunque haya días que nos salgamos del presupuesto.
Buenas tardes, seguiremos en contacto.
Chateau-Thierry a 17 de octubre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario