Amanecemos pronto y con tranquilidad vamos rehaciendo las mochillas y decidimos, bueno ya lo teníamos decidido, tomar el bus de las 7:30 horas a Sarria, de la que nos separa 11 km e ir all hotel, que ya lo reservamos y posteriormente, ir al ambulatorio o centro de salud.
Dejamos las mochilas en el hotel y ya nos dan la habitación por lo que las subimos y nos aseamos y vamos a desayunar con Marisa. Después la acompañamos hasta la salida del pueblo. Seguramente, Unai y ella se encontrarán en algún punto del camino.
Nos acercamos al centro de salud y tras tomarnos los datos pasamos, él, donde la enfermera, para la cura de su ampolla y yo, donde la doctora, que me vea mi rodilla.
Diagnóstico, cura a Unai, que ahora se encuentra mejor y para mí, tendinitis, muy fuerte, que parece ser que la rodilla está bien, así que, ibopruceno, mañana y noche, durante cinco días,48 horas de descanso y cuando llegue a casa, que me vuelvan a mirar.
Paseamos por la orilla del río donde se están haciendo obras y que afectan al Camino de Santiago a su paso por esta localidad.
Después nos vamos al hotel y descansamos hasta la hora de comer, que lo hacemos en el restaurante del Hotel Roma.
Más tarde, siesta, luego paseo y unas cañas y a dormir.
Ha sido un dia descansado y espero que sea para reponernos.
Mañana, Unai tomará el camino hacia Portomarín y yo el tren hasta casa.
Un abrazo a todos
Sarria a 22 de abril de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario