martes, 30 de julio de 2013

Camino al Rocío 2013 a 2014

El dia 2 de agosto D.M., comenzaremos nuestro camino desde San Sebastián a El Rocio.

Este camino aunque ya recorrido en parte, nunca hemos salido con la meta puesta en El Rocio, aunque una de las veces, allá por el año 2009/2010, llegamos a la Virgen de la Cabeza.

Utilizaremos lo más posible el Camino de Santiago, camino Vasco del Interior, ruta de la Plata, así como el Camino Europeo del Rocio, desde Guadalajara, aproximadamente, hasta Toledo, siguiendo después por la variante con dirección a Guadalupe.

La idea que tenemos es la de realizar el camino en varias veces, ya que la programación de hacerla de continuo es imposible al tener problemas de tiempo para llegar en fechas de romeria.

Os iré poniendo en el blog el resumen de las etapas con algunas fotografías siempre que el wifi esté operativo.

El número de peregrinos en el camino del norte o de la costa está en aumento constantemente y llenamos el albergue todos los días.

Mañana, día de San Ignacio, será el último día en el albergue, y en estos diez dias, que he pasado junto a peregrinos de distintas nacionalidades ha sido muy gratificante. Estoy seguro que el Camino al Rocío será algún día recorrido por peregrinos de distintas nacionalidades y cuya meta final sea llegar a estar junto a la Virgen del Rocio.

Solamente me queda animaros a que realicéis alguna de las etapas desde casa con dirección al Rocio y sentiréis dentro de vosotros esealgo, que nos anima a seguir adelante.

José Ignacio desde Pasai Donibane

No hay comentarios:

Publicar un comentario