domingo, 30 de septiembre de 2012

Los últimos preparativos

A unas horas antes de partir estamos con los últimos preparativos, las mochilas estan a tope, esta es mi mochila
Y Santiago no hace más que cabrearse porque la mochila no baja de kilos, quite lo que quite.


La mochila de Santi pesa 13 kg y la mia 16 kg.

Estamos que no sabemos que hacer, me dicen que quite las camisetas, los canzoncillos de cuadros .¿y cómo me voy a quedar?

Los nervios estan a flor de piel, no sabemos que hacer, dormir, no dormir, ay madre.

Encima mi madre me ha dado una piedra de esas que dicen que dan energia, la tengo que llevar todo el camino y luego se la tengo que devolver, no sé.

Mañana rumbo a Bruselas



4 comentarios:

  1. Os deseo un buen viaje hasta Bruselas!Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. EN VEZ DE REGALARTE UNOS MUELLES PARA LAS BOTAS VAN Y TE LARGAN UNA PIEDRA PARA LA MOCHILA QUE GRACIOSA TU MADRE!!

    ResponderEliminar