sábado, 26 de abril de 2014

Romería de la Virgen de la Cabeza

Hoy sábado y domingo, dias que se celebra al romeria en el Cerro del Cabezo en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza y recordando que hace un año llegábamos recorriendo el Camino Europeo del Rocío después de muchos kilómetros recorridos, este año que estoy , en dique seco con esguince de rodilla, echo en falta el estar presente junto a tantos amigos, tanto de la Hermandad de Cardeña como de la Hermandad de Alcalá de Henares.

No me han despertado con el Romeritoooooooooooooooo, una pastillitaaaaaaaaaaaaa, y su chupito de anís, no hemos podido comer las famosas croquetas, ni los huevos revueltos con ajo, ni el cochinillo, ni el jamón ni otras muchas cosas.

No podré estar presente en las presentaciones ante la Virgen de la Cabeza con las Hermandades de Alcalá de Henares y de Cardeña, pero seguro que nuestros corazones están con todos vosotros en esos momentos.

Así que, sólamente os pido una cosa que disfrutéis de este fin de semana y que el tiempo os acompañe y que los que no hemos podido ir de San Sebastián, Vitoria, Madrid, Cardeña y otras ciudades seguro que el año que viene podremos estar todos juntos.

Donostia a 26 de abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario