viernes, 7 de agosto de 2020

ETAPA 13.- SANTELICES A ARIJA

Hoy he madrugado, pues ayer tomé a decisión de enviar la tienda de campaña y accesorios y algo más en un paquetito, que pesó cerca de los 4 kg y la verdad es que lo he notado.

Desde Santelices, sale una senda verde, que hay que seguirla y ahora se ha convertido en Camino Natural.

Lo he enviado desde Soncillo, en el hay todo tipo de servicios, entre ellos correos, pero que sólo abre unos quince minutos, así que me ha tocado esperar pero finalmente salió para casa.

Desde Soncillo se sale por carretera, pero a 500 metros la dejamos a la altura de una ermita, junto a la misma. Parece que tomamos una parcelaria, ya que son rectas paralelas y perpendiculares, hasta llegar a un punto en que parece que es una parada de autobús, repongo un poco de fuerzas y me pringo de crema para el sol.



Posteriormente, llegamos a Virtus, en el que para un poco y aprovecho para hablar un poco, el niño Gonzalo, me ofrece un vaso de agua, que lo acepto y en un ratillo sigo caminado pasando a los piés del castillo.


Llego a Cilleruelo de Bezama, donde hago una parada más larga, siendo este punto cruce de caminos.

Siguiendo la señalización y por carretera  


llegamos a Quintanilla de SanRomán y Villamediana de San Román de donde dejando la carretera tomamos un camino al finalizar el pueblo y llegamos a Herbosa y por caminos rurales a San Vicente de Villavizán, donde me suministro de agua, llevo hoy más de 4 litros bebidos.


Tengo cerca ARIJA, así que estoy más animado y sobre las cinco de la tarde entro en el pueblo, pero todavía queda un trecho para el camping donde voy a pernoctar.


Tengo un bungalow para mi, y el pantano en frente, donde me doy un baño y después a descansar y escribir un poca hasta la hora de la cena.

Mañana madrugaré, pues es una etapa, que superan los 31 km.

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario