domingo, 13 de enero de 2013

Comenzamos nuestra segunda parte

El próximo día 21 de enero comenzamos nuestro paso por los Pirineos, que esperamos que nuestra Virgen del Rocío nos acompañe y nos dé fuerzas para cruzarlos sin percances y que el tiempo nos acompañe.

El día 21, nos acercaremos hasta Lourdes en el tren regional, llegando a las 20 horas, después iremos al albergue donde descansaremos y repondremos fuerzas perdidas en el fin de semana donde habremos celebrado la fiesta de San Sebastiàn.

El día 22, haremos nuestra primera etapa, será corta 18 km, y llegaremos a Betharram, si andamos bien, quizá podamos alargar un poco, pero dependerá del tiempo y de nuestra planificación.

Esperamos llegar a Zaragoza el día 2 ó 3 de febrero, pasando por el puerto de Somport, ya os iremos contando nuestras incidencias siempre y cuando exista wifi o tengamos cobertura.

Utilizaremos las vías del Camino de Santiago, Piamonte, Tolosana, Catalán por San Juan de la Peña, ( en sentido contrario).

Esta semana será de espera y de preparación tanto física como mentalmente

A todos, daros las gracias por apoyarnos en nuestra peregrinación hacia la Virgen del Rocío

1 comentario:

  1. OS DESEAMOS TODA LA FUERZA Y EL ÁNIMO NECESARIA.ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NO SEA IMPEDIMENTO Y QUE DISFRUTEIS DE UN HERMOSO PEREGRINAR. QUE NUESTRA BENDITA MADRE DEL ROCÍO Y SU HIJO OS GUIEN Y ACOMPAÑEN EN TODO MOMENTO.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar