sábado, 13 de abril de 2013

82a etapa.- Azuqueca de Henares a Torrejón de Ardoz (Parte 1)

Hoy comenzamos a caminar a las ocho en la Urbanización de la Paloma, hace una mañana expléndida y hoy tendremos un buen dia.

Nos despedimos de Carlos, dándole las gracias y un abrazo por la acogida que han tenido con nosotros y haciéndole partícipe a su familia de nuestro agradecimiento.

Tomamos el camino que sale de dicha urbanización

y lo seguimos hasta el final, sin cambiar de dirección en ningún momento, hasta llegar a la carretera M116, tomamos a la izquierda,a carretera y seguimos hasta el polígono industrial, que se encuentra después del acceso a la Radial 2.

En la rotonda tomamos calle que entra en el polígono industrial y seguimos hasta el final, aunque a la entrada hemos dado la vuelta a los pabellones en una de las zonas.

Al final de la calle, nos encontramos con una empresa de reciclaje de metal cuyas oficinas tienen la fachada como si de apartamentos se tratara.

Giramos a la derecha hasta llegar a la rotonda y si giramos a la izquierda enseguida tomaremos un camino, que nos lleva hasta la cárcel de Alcalá Meco

Bordeamos la cárcel por su parte izquierda por el camino, que nos lleva al Campus Universitario.

Nos vamos acercando a Alcalá.

Siguiendo la misma calle hasta el final y después de pasar el puente, llamamos a Pedro, Presidente de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Alcalá de Henares, que nos viene a buscar y nos da la acogida, que todo peregrino necesita, con cariño y amor.

Viene acompañado de Josefina y posteriormente vamos a la Catedral donde nos presentamos ante la Virgen de la Cabeza.



El Sacerdote de la Hermandad nos impone las medallas de la Cofradía después de haberlas bendecido y habiéndonos bendecido también a nosotros. Las llevaremos junto a nuestros conoceros y estaremos en la presentación ante la Virgen en el Cerro, junto a ellos después de haber aceptado su invitación.



Parte 1
Alcalá de Henares a 12 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario