martes, 2 de abril de 2013

Etapa prólogo Donostia - San Sebastián a Zaragoza

Llegó nuestro día y me levanto muy pronto, debe ser que estoy nervioso, lo primero que hago es mirar por la ventana y qué es lo que ocurre: que llueve mucho y con fuerza. Esto me obliga a replantearme la mochila, y durante un buen rato me dedico a vaciarla y volverla a llenar.

Ya, después de haber desayunado y una vez cercana la hora de salida, Lola me lleva en el coche, pensaba ir andando pero sigue lloviendo. En lo que llamamos estación de autobuses, Santi ya nos está esperando. Nos abrazamos y ya estamos en camino.

Metemos la mochila en el autobus y nos despedimos de Lola y subimos al bus. A la hora estipulada el bus toma la dirección a Pamplona, luego a Tudela para llegar a Zaragoza a las tres de la tarde.

Salimos de la estación y llueve con fuerza, así que nos metemos al bar para tomarnos un café y esperar a que escampe. Le llamo al Padre Nicolás y quedamos a las 4:15 en la parroquia, que es la de la Virgen del Rocio.

Llegamos a la Parroquia y saludamos al Padre Nicolás y nos invita en el bar de enfrente a un café. Después nos lleva a su casa donde nos ofrece la habitación y descansamos y vemos unos DVD del Rocío y unos Cd con Salves y sevillanas rocieras.

Después nos invita a la Parroquia, hay rosario y misa, así que hacia allá nos dirigimos.

Después de misa, sacamos las fotos de rigor con los ferigreses, que han estado en misa y con el Padre Nicolás.

Ha salido un poco desenfocada, pero hay queda como testimonio.

Después nos invita a cenar en el centro comercial Carrefour y realmente cenamos muy bien.

Y ya necesitamos descansar, así que a las 11:00 ya estamos en la cama.

Zaragoza a 1 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario