lunes, 5 de noviembre de 2012

34a etapa.- Chateauroux a Velles

Hoy se prepara la salida para más tarde, ya que la etapa es más corta, ya que la que teníamos para hoy era de 41 km, y la hacemos en dos, ya que los días son más cortos y el tiempo no nos acompaña mucho.

La señalización por la ciudad es buena, son vieiras bronceadas, que nos van indicando la dirección hacia la salida de la misma.

Pasamos la estación del tren, cruzamos sobre las vías y llegamos hasta el hospital y llegamos a la rotonda, que nos marca el final de la ciudad.

Pasamos por debajo de la autovía


Enseguida nos adentramos en camino, que se encuentra lleno de agua, por todo lo que ha llovido estos días.


Enseguida nos introducimos en el bosque y así casi hasta el final.



Este bosque pertenece al dominio de Chateauroux, y nos lleva un buen rato pasarlo, aunque al final la señalización falla, ya que en la plaza donde desembocan cinco caminos la flecha la han arrancado, así que como la intuición a veces funciona, seguimos hacia delante y llegamos al pueblo de Arthon. El río se encuentra crecido y el lavadero como lo veis.


Y como todos los días hay una nube que anda rondando y nos echa un buen chaparrón que nos obliga a ponernos el cubremochilas y la capa, al cabo de un ratito deja de llover.

Seguimos hasta el final y hay una señalización que tomamos y después de 2 km de incertidumbre y de no ver flechas, nos entra tal duda, de que si estamos en el camino correcto o no, que nos damos la vuelta y llegando al cruce tomamos la carretera, que nos llevará hasta el pueblo de Velles.

Llamo al encargado del albergue y nos instalamos.

Hoy la salida ha sido a las 9:30 h y la llegada a las 16:00 h con un total aproximado de 24 km.

Un abrazo a todos

Velles a 5 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario