lunes, 12 de noviembre de 2012

40a etapa.- Rocamadour a Labastide Murat

Nada más levantarme miro los mensajes y veo la solución, que me ha mandado, no tardo un segundo en aplicarlo y FUNCIONA, así que hoy escribiré

Después de desayunar salimos a las 8:15 h del albergue y nos encaminamos hacia la salida del pueblo, bajando por las escaleras santas, para que puedan protegernos durante el día, que no sabemos lo que nos deparará.

Hoy seguiremos el GR 46 bien señalizado y algunas señales del camino de Santiago.

Comenzamos a subir directamente, ya no nos dejan ni prepararnos, tenemos que salir del agujero en el que nos encontramos y durante dos o tres km, vamos ascendiendo unas veces con pendientes fuertes y otras no tanto.



Luego todo el camino se desarrolla en un continuo sube y baja, con bajadas al fondo de valle para subir a lo alto de la montaña, cruzarla, volver a bajar y volver a subir y así todos el día.

Nos están tentando para coger estas dos bicicletas

aparcadas, pero no creo que nos dejen llevárnoslas.

Hoy estamos de régimen absoluto, no teníamos nada comprado para comer, ya que pensábamos comprar por el camino, todo está cerrado, pero tenemos un par de manzanas, del tamaño del hueco, que queda entre los dedos pulgar e índice, si juntáis las puntas, después un poco de agua y una pastilla de vitaminas.

Seguimos en la misma línea de subidas y bajadas,


Y al final tras un ascenso de hora y media llegamos a la Iglesia y a la casa del Presbítero, que se encuentra junto a ella.

Hemos llegado a las 4:45 h pm, después de haber recorrido 28 km.

Nos cede un local para pasar la noche y después de ponernos "guapos" salimos a ver si encontramos un bar, no hay uno abierto, todo está cerrado en el pueblo, así que creemos que iremos a la cama con el estómago vacío.

Le decimos al sacerdote si podemos utilizar la cocina para calentar una infusiones, nos dice que sí y además nos saca unos quesos, pan, galletas, vino y agua, así que gracias a él podemos ir a la cama con el estómago casi lleno.

Mañana antes de salir pasaremos por el carrefour, éste abre a las 8:00 h, y con la mochila un poco más cargada saldremos al camino.

Hoy hemos pasado por los siguientes lugares:

Rocamadour, Magés cruce, Couzou, Rocabilière, Crosse-Haute, Villeneuve, Places du Lac, Montflaucon, Labastide Murat.

Feliz semana a todos.

Labastide-Murat a 11 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario