jueves, 22 de noviembre de 2012

País civilizad

No sabía si escribir o no hoy, pero creo que ya he llegado a un pais civilizado.

Comimos a las tres de la tarde, echamos un poco de siesta, los niños a los que saludar,
Hugo decía, jo que picaaaaaaaas, Eneko, pareces papa Noel, todos los demás a ver si te afeitas, vaya tarde, que me dieron.

Ayer nos tomamos unos vinos antes de cenar, fui a buscar a mi hija al aeropuerto, cenamos a las 10 de la noche, mi mujer viendo la serie esa del hotel, nosotros con nuestras tabletas, no de chocolate, nos acostamos a las 12:30 de la noche, hoy me he levantado a las 8 de la mañana, he desayunado naranja, pan con aceite de Castro del Rio, café con leche.

No he tenido que hacer la mochila, mis hombros estaban libres de cargas.

Hoy me duele todo, no se si son agujetas o qué, pero no me puedo quejar, así que estoy bien y espero que dentro de unos días, ya esté listo para caminar.

Esta mañana me he pesado, 8 kg menos que cuando me fui, a este paso cuando llegue al Rocío, estaré como los Danone, jejejejejeje......

Día expléndido, soleado y frio, a estas horas estamos a 10 grados.

Donostia - San Sebastián a 22 de noviembre de 2012

1 comentario:

  1. NARANJAS, ACEITE, UN BUEN CAFE Y AL MEDIODIA UNA BUENA SIESTA!!! APROVECHATE QUE YA MISMO TE VEO BAJANDO OTROS KILITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO DE CAMINAR TANTO Y PARA DE GOLPE TIENE ESTOS EFECTOS: HOY TE DUELE TODO. ES BUENO CAMINAR AL MENOS UNA HORITA LARGA PAR NO FRENAR EN SECO

    BESILLOS

    ResponderEliminar