jueves, 18 de septiembre de 2014

Etapa 21: Marchamalo a Alcalá de Henares

Hoy dormía en la pensión en la primera planta encima del bar, debió armarse mucho follón porque a las tantas, seguía habiendo jaleo, y eso que no era víspera de fiesta.

A las 7:45 comienzo a caminar y el canal lo tengo a 100 metros de la pensión, así que ya lo sigo por una ribera y luego voy cambiando en algunos momentos, que parecen más aconsejables.



No hay ningun pérdida y no hace falta medidas de apoyo, solo hay que seguir el canal hasta Meco.

Me encuentro con un señor, que tiene que pasar de un lado a otro del canal de un bidón para reserva de agua para el invierno, ya que a partir de este mes el canal no llevará agua.

El sistema es descargar del remolque el bidon y dejarlo a la orilla, echar un cabo a la otra orilla, recorrer el camino de unos doscientos metros a cada lado y recogerlo en la otra orilla, donde tiene la huerta.



Manuel Noguera, que así se llama me regala tres tomates de su huerta, fabulosos, que uno ellos me lo como junto al canal.

La gente de Alcalá se preocupan por mí, por donde voy, cómo lo llevo, etc.

Llego a Meco, que sigo la calle de frente para tomar la carretera M101, que me llevará hasta Alcalá.

La carretera con mucha circulación y poco arcén, por lo que hay que salirse fuera de ella y se anda muy mal, pero al final llego.

Me espera Pedro, presidente de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, y juntos vamos a buscar a Encarna, quienes me llevan al hostal, me aseo rápidamente y vamos a buscar a Rosa, con quien comeremos en su casa.

Antes nos tomamos una caña en el bar de abajo


Mi primera comida en condiciones en diez días y después voy al hostal y quedamos a las 7:30 para tomar algo y ver un poco la ciudad.


En la universidad, Rosa, Adrian y yo.


De pie: Encarna, Adrian, Rosa,
Sentados: Sanchopanza, José Ignacio, Don Quijote

Realmente he disfrutado de vuestra compañía, una gran acogida y unos grandes amigos que se quedan dentro de mi corazón, gracias a la Virgen del Rocio he llegado a conoceros y os tendré conmigo para siempre, Gracias de todo corazón.

La cinta se incorporará a la caña, hasta que todo se haya solucionado, donde luego quedará el nombre del Coro Ajolí.

Hoy he caminado unos 28 km en siete horas.

Alcalá de Henares 18 de septiembre de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario