martes, 2 de septiembre de 2014

Preparando el camino hacia el Rocío

Se va acercando el dia en que partiré desde Ezkaray, ya. En febrero, realicé la primera etapa desde San Juan de Luz hacia Ezkaray, donde ya no pude seguir al estar la Sierra de la Demanda con nieve, y posteriormente, la rotura de menisco, me impidió llegar al Rocio por la Romeria.

Ayer, después de sacar el billete de tren, que me llevará hasta Miranda de Ebro, donde me esperará Antonio, quien nos acompañó en la última etapa del Camino Europeo del Rocio desde Cordoba y tuvimos la ocasión de participar en el traslado de la Virgen desde Almonte a la Aldea, y al dia siguiente, me acercará hasta el punto de inicio.


Las aguas de los montes de Gipuzkoa, que a través del rio Urumea desembocan en el mar Cantábrico, y que poco a poco llegan al Atlántico para que al final puedan llegar a las marismas, que se encuentran junto a la Ermita, servirán de punto de unión entre estos dos puntos, Virgen del Coro, patrona de Donostia- San Sebastian y Almonte.

Pro tierra, os iré detallando las diferentes etapas por si alguien quiere acompañarme en alguna de las etapas y así, ir configurando los Caminos Europeos y desde el Norte.

Donostia a 2 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario