martes, 23 de septiembre de 2014

Etapa 25: Móstoles a Ventas de Retamosa

Salgo desde el centro de Móstoles a las 8:00 horas por la calle Iker Casillas, anteriormente Paseo de los deportes, y se termina pasando por el polideportivo y el campo para después pasar por túnel bajo la autopista A5

Entramos al parque botánico y continuamos recto hasta la salida por una cancela de hierro.

En el centro hay una señalización en madera a 90 grados a la derecha, no hace falta seguirla, ya que manda al inicio del carril bici.

Después de unos 500 metros por carretera estrecha y a estas horas poca circulación entramos en la vía verde, que nos leva hasta el rio Guadarrama, que lo pasamos por un puente de hierro.


Giramos a la izquierda y tomamos el camino de la zarzuela hasta el final, teniendo viveros de plantas en ambos costados del mismo, que pasamos por túnel bajo la carretera al otro lado.

Enseguida tomamos el Carril Toledano, que lo seguimos siempre en recto y en su dircción, para al finalizar tomar el Camino de Madrid, que aunque el mismo, cambia de nombre.

Llego al pueblo de El Alamo donde tomo un tentepié. Cruzo todo el pueblo y salgo por el Paseo de las Vegas, que me llevará hasta Casarrubios.

Pasamos por la plaza y luego seguimos por un paseo que empieza en el club social hasta llegarnal final. Seguimos junto a un muro y un pabellón y atravesamos la carretera por un túnel, que ya se encuentra señalizado.

Seguimos la cañada y atravesamos el arroyo de Vallhermoso


Continuamos y luego atravesamos la autopista por un puente, y sin dejar el entraremos en Ventas de Retamosa.


Quedo con Mario en que me recoge y espero tomando un par de cañas.

Hoy han sido un total de 34 km.

Vega de Retamosa a 22 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario