lunes, 22 de septiembre de 2014

Etapa 24: Madrid a Móstoles

Una mañana agradable y con ganas de volver a iniciar el camino.


Desde Madrid seguimos el Camino Real de Guadalupe, viene señalizado con flechas blancas, aunque en muchos sitios no se encuentran las señalizaciones a primera vista.

Seguimos el mismo itinerario que el indicado en dicha guía, saliendo de la Catedral de la Almudena y pasando por la Casa de Campo, que se encuentra parcialmente cortado por una carrera pedreste, en el que participan atletas con minusvalías. Hemos pasado junto al lago, al parque de atracciones, recinto ferial, etc, hasta salir de la misma.

Pasamos autopista junto al Museo del Aire Con vistas de Madrid


y continuamos por una senda, que se encuentra entre la autovia y la vía del tren y llegamos a Alcorcón.

Cruzamos el pueblo entero de lado a lado, por la avenida de Lisboa y otras calles.

Una vez atravesado todo el pueblo, salimos por la Avenida de Pablo Iglesias y entramos en Móstoles por la calle Badajoz y seguimos luego por la Avda de la Constitución.

En el centro del pueblo he quedado con la Hermandad del Rocio de Móstoles, Fide, Manuel y Xabier, miembros de la junta directiva.

Tengo el honor de recibir la medalla de hermano de la Hermandad del Rocio de Móstoles, así con la cinta de la Hermandad y otra de estampas rocieras.



Manuel sellándome la credencial.

Nos tomamos unas cañitas juntos y depués quedamos con Rocío e Iria, que me vienen a buscar, llevarme a su casa de Navalcarnero para descansar y acogerme.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción De Navalcarnero



Ya consigo terminar, aunque con un poco de sueño, y realizada una etapa de 23 km.

Móstoles a 21 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario