lunes, 22 de septiembre de 2014

Etapa 23b: Moratalaz A Madrid


Callejeando por los distintos barrios de Madrid y con el mapa en la mano, llegué a la Iglesia de San Cayetano, sede del Simpecado de la Hermandad de Madrid y que no pude entrar y verlo por estar cerrada la iglesia.

Allí había quedado con Miguel Montero, al que no conocía físicamente, y uno de los administradores de la página de Porque soy rociero.

Así iba llegando y me estaba esperando junto su mujer, Verónica, y sus hijos, Sara y Hugo.



Tuve el gran honor de que me impusiera la medalla del Rocío del grupo y que realmente fue un acto sencillo pero que recordaré siempre.


Después nos fuimos a tomar una cerveza y tocó en la calle la Salve con su flauta, fue un momento emocionante, lleno de sensaciones y vibraciones, que nos llevaron al Rocío si no físicamente, si mentalmente, nos despedimos con un abrazo y seguí callejeando hasta la catedral de la Almudena.

Primeramente, fuí al museo para ver a la Virgen del Rocío conmemorando nuestro camino
europeo, que ya la teníamos localizada y que gracias a la azafata, que estaba en la planta, pude fotografiarla. No es que esté en un sitio especial, pero por lo menos podemos disfrutar del cuadro.


Después, subí a la cúpula y disfruté de una vista de Madrid desde lo alto del camino por la Casa de Campo, que debo tomar mañana y salí por la catedral, cuando ví a la Virgen de la Almudena. Recé la salve de la Hermandad y sellé la credencial, que acredita el paso por Madrid del Camino Europeo del Rocio

Ya una vez terminado todo, me fui a casa de mis amigos Montxo y Ana, con quienes he compartido unos momentos de cariño y hermandad.

Madrid a 20 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario