jueves, 18 de octubre de 2012

13a etapa: Reims a Hautvilliers/Cumieres

Esta mañana había dejado de llover, aunque dejamos todo preparado para protegernos, ya que la previsiones eran malas, estábamos a 7 grados, así que nos abrigamos y después de desayunar salimos dirección a Hautvilliers.

Tuvimos problemas a la salida con la información y señalización pero al final logramos conectar con el camino, seguimos las indicaciones de la Asociación de Reims. No tuvimos problemas y cuando llegamos a la parte de la montaña, tuvimos nuestras primeras dudas, pero apació un señor y nos indicó y acompañó la mayor parte del camino, nos puso en el camino y seguimos hacia adelante, pero en algún punto se nos pasó la señal y esto, nos obligó a alizar unos km de más, debe ser normal porque como dice Santi al final siempre aparecen los enanos.

La etapa ha sido buena con buen tiempo aunque fria durante la mañana, hemos tenido de todo carretera, bosque, prados y viñedos.

Qué cantidad de viñedos y qué valles, realmente es extraordinario, poder andar entre las viñas, tomarte unas uvas de Moet Chandon. Pero no sabéis como hemos disfrutado comiendo las uvas de una marca o de otra, aunque todavía no hemos probado el producto destilado, es que a Santi, no le gusta mucho y Mari, su mujer, que es a la que le gusta no está, qué vamos a hacer.


Cuando llegamos a la villa de Hautvilliers, preguntamos en la primera bodega por un sitio
donde dormir, en este pueblo no hay nada, solo bodegas y casa particulares, así que teníamos que ir al pueblo siguiente, la señora nos llamó a la Gite de France y nos reservó, con lo cual ya íbamos más distentidos y estábamos saboreando por el camino las diferentes uvas, que estaban en las difrentes parras.

Ya que no pudimos beber unas botellitas noS conformamos con las uvas, que quedaron en las parras.

Así que dormimos en Cumieres.

El resturante está cerrado ya que es lunes y aquí cierra todo el mundo, asi que el propietario se brindó en acompañarnos en su coche al supermercado, compramos cosas para la cena y ahora aquí estoy haciendo los deberes de todos los días.

Buenas noches, si tenéis un poco de ganas podéis escribir algo, que así también. Nos esteramos nosotros.

Cumieres a 15 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario