miércoles, 31 de octubre de 2012

28a etapa: Orleans a Lamotte-Beuvron

Esta mañana volvemos a Orleans, después de haber desayunado con los internos con sindrome de Daw y deficientes mentales, realmente uno se da cuenta de lo que es cuando se ve como actúan. Todos ellos se preparaban el desayuno y se ayudaban los unos a los otros, recogían y fregaban, son dentro de lo que cabe autosuficientes (se aprende mucho de ellos)

A las 8:00 salíamos con dirección a Orleans, en el puente sobre el Loira marcaba los 4 grados, hacía frío pero el día era soleado y veíamos que nos venía un buen día.

La salida la hacemos por bolière hacia La Saussaye y de aquí por la Rue de Gautray, que la sueguimos sin salirnos para nada hasta el final, donde giramos a la derecha y llegamos a La Ferté St Aubin.

El camino ha sido bonito, hemos visto faisanes, bastantes, y grandes plantaciones de maiz Se ven a lo largo de la carretera muchos puestos de caza, realmente hemos venido bien y no ha habido nada de circulación.

Cuando vamos llegando al centro nos encontramos con el chateau


Cruzamos la villa y tomamos la N2020

Catorce km de recta, parece hecha con un tiralíneas, tiene un buen arcén con hierba, pero se han hecho interminables.

Hay mucha circulación en ambos sentidos, y yo con mi ferrari lo tengo complicado, porque no le gusta la hierba, coge el asfalto y la velocidad aumenta y cuando lo meto en la hierba derrapa, pero hay que estar muy atento en la carretera.

Hoy he visto dos jabalíes, no muy grandes pero de un metro más menos de longitud, estaban en el bosque lateral y cuando he ido a sacar la cámara de fotos se han escapado.

Llegamos al pueblo de Lamotte, y preguntamos a la gendarmerie por sitio para dormir y por el presbítero, que nos da muy amablemente. Son las 5:45 h y todo el mundo empieza a cerrar.

En la parroquia nos acogen, gracias a la secretaria, que se ha preocupado de conectar con varias personas pero la más importante, que era el encargado está en paradero desconocido ya que a las 5:30 marcha del ayuntamiento, así que nos llevan a la casa parroquial, donde estamos, por lo menos hoy dormiremos en sofás.

Visitamos la Iglesia

Una vez instalados vamos a comprar para cenar pero ya está todo cerrado, son las siete, compramos en una gasolinera y en una carnicera, lo suficiente para pasar la noche, mañana será otro día.

Total de km aproximados: 37

Un abrazo a todos y muchos besos para ellas.

Lamotte - Beuvron a 30 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario