martes, 9 de octubre de 2012

2a etapa: Ohain - Gentinnes

Hoy ha sido una dura etapa más de lo que uno puede imaginarse, km previstos 22 con una duración de 6,5 horas, no contabilizada la parada de comer. Ayer habíamos quedado en que llegaríamos entre las 3 y las 4 de la tarde.

Una vez que nos levantamos preparamos todo, desayunamos a las 8 con el Padre Juan Kristof Kolwdo, a las 8:30 con un matrimonio que nos habían invitado ayer. Ambos nos ponen unas frutas, bocatas y dulces.

A las 9:45 salimos después de haber acabado de arreglar las mochilas y haber realizado los ejercicios previstos.

Llueve y tomamos el camino GR, que pasa por un poco más arriba de la iglesia, llevamos todo lo necesario para la lluvia, pantalones, polainas, cubremochilas y capa, así como el sombrero.

Hoy no voy a explicar nuestro itinerario, pues sería difícil hacerlo sin mapa y con él también, pero os daré unas pautas que debéis seguir.

Si seguimos marcas del GR 126 debemos tener la guía de dicho GR, en el camino se cruzan muchos GRs y nos pueden llevar a hacer recorridos màs largos.

Nosotros no nos hemos separado mucho del camino trazado en el mapa, pero al final han sumado km, estábamos en muchos casos con la incertidumbre de si estábamos perdidos, pero estába todo controlado, bueno es un decir.

Ruinas de monasterio en Villers la Ville

Hoy hemos hecho 30 km más o menos y hemos llegado a las 7 de la tarde

En Memorial Kongolo nos han dado una acogida extraordinaria, nada más llegar nos dieron de cenar, que nos sentó extrardinariamente bien, vino incluido. A las 9 de la noche para tener un buen dormir nos hemos tomado una cerveza invitados por el Padre José.



Ahora mismo, estoy en la cama y acabo esto.

Muy buenas noches y que descanséis. A nosotros nos hace falta.

Gentinnes a 04 de octubre de 2012



Publicado via app DraftCraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario